Sedaba y violaba a su hijita de 10 años

Sedaba y violaba a su hijita de 10 años

El hombre tiene 37 años y el caso salió a la luz cuando la menor pudo contárselo a su mamá.

Un hombre de 37 años de Salta fue condenado este miércoles a 12 años de cárcel por sedar y violar a su hija de 10 años. El caso salió a la luz cuando la menor pudo contárselo a su madre, que inmediatamente radicó la denuncia. 

Los padres de la niña están separados desde hace siete años y viven en localidades cercanas en Salta. La menor pasaba días y noches tanto con su mamá como con su papá. 

En una oportunidad, la niña -que actualmente tiene 13 años- le contó a su mamá que cuando se quedaba a dormir en la casa de su papá, él le ponía una pastilla en la bebida y que ella se quedaba dormida. Y que al despertar estaba desnuda en una cama y el hombre, también desnudo, estaba a su lado. 

Al escuchar la espantosa historia, su mamá hizo la denuncia y el sujeto quedó detenido. Este miércoles fue condenado a 12 años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la guarda, en concurso real con abuso sexual simple agravado por el vínculo y la guarda. Quedó alojado en la penitenciaría local. 

Además, se ordenó que se le realice un examen de ADN para incorporarlo al Banco de Datos Genéticos.