Un hecho insólito y un accidente vial sucedió este jueves en la Ciudad de Mendoza. Un turista de Buenos Aires que llegó a la provincia con su familia, le dejó el auto a un playero quien por la noche lo manejó en aparente estado de ebriedad y lo chocó.
Una “avivada”, un choque que destruyó un auto y la conmoción de una familia que ahora no tiene como volver a Buenos Aires.
El hecho sucedió en la Ciudad de Mendoza y tiene involucrados a turistas de Buenos Aires y a un playero.
La familia se alojó en un hotel céntrico que tenía un convenio con una playa de estacionamiento. Uno de los trabajadores se ofreció a lavar el auto Chevrolet Cruze, el turista accedió y dejó sus llaves a cargo del trabajador.
Durante la madrugada, el hotel llama a este ciudadano de Buenos Aires y le comunica lo peor: el auto estaba en pleno centro (Las Heras y Perú) destruido.
“Se ofreció a lavármelo” relató el turista a Noticiero 9 conmocionado por el hecho y todavía pensando como iban a realizar los trámites por el choque y como planear su viaje de regreso a Buenos Aires.
En tanto, el playero quedó detenido, ya que no solo se llevó el auto de manera ilegal, sino que también aparentemente circulaba ebrio.