El hecho ocurrió a las 4.30. La Policía que estaba circulando por el lugar comprobó que estaba rota la vidriera de un local. Siguieron las manchas de sangre y dieron con el hombre escondido en el espacio verde.
En la madrugada del miércoles, la Policía pudo advertir y detener a un hombre que rompió una vidriera de un comercio en pleno centro.
El hecho ocurrió a las 4.30, los policías patrullaban el centro y observaron una vidriera dañada con manchas de sangre. Siguieron el rastro y los llevó hasta la plaza España.
Los policías llegaron hasta la plaza España y encontraron a un hombre escondido detrás de un monumento. Los efectivos aprehendieron al imputado, oculto detrás de la estructura.
Cuando lo divisaron, comprobaron que tenía cortes superficiales en ambos brazos. Por ello tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) y luego lo trasladaron a una comisaría.
Por las cámaras de seguridad pudieron confirmar que era el hombre que dañó la vidriera.
La Oficina Fiscal ubicada en la comisaría Tercera investiga que sucedió.
Más temprano robaron una playa de estacionamiento
En el centro, minutos antes de que atacaran la vidriera, a las 3.30, la Policía detuvo a un hombre que robó una playa de estacionamiento.
Los uniformados lo encontraron con un destornillador, martillo, barreta y dos celulares.
El hombre no pudo declarar de donde las había sacado y luego comprobaron que las había sacado del interior de una de las oficinas de una playa de estacionamiento ubicada en calle Espejo.