El robo se dio este domingo a las 20.15 en calle Formosa. Entraron dos ladrones con revólver y una pistola 9 milímetros. Amenazaron al hombre que atendía el kiosco y luego fueron perseguidos por la policía.
Otro robo a un trabajador mendocino que conmociona a la provincia. Esta vez, este domingo un kiosquero de Las Heras, de 36 años, fue amenazado por dos ladrones quienes entraron al comercio con una pistola 9 milímetros y un revólver.
El hecho ocurrió, a las 20:15 de este domingo en un Minimarket de calle Formosa. Se llevaron efectivo y un celular. Luego se fueron en un Renault 11 al Este por calle Vicente Zapata donde subieron a otra persona.
Tras la denuncia, la Policía comenzó una persecución y dieron con los ladrones en el Barrio Maza. Es por ello que en esa barriada se inició una persecución y dos de ellos se dieron a la fuga. El tercero quedó detenido.
Luego de encontrar el auto, la Policía Científica tiene que realizar las pericias del rodado. En tanto, el detenido fue desplazado a una comisaría hasta que se decida qué hacer con él.
