Cientos de mendocinas y mendocinas salieron a festejar el pase de la Selección argentina a la Final del Mundial. Cuando cayó la tarde hubo botellazos, ladrillazos y balas de goma.
Mendocinos y mendocinas salieron la tarde de este martes a la calle a celebrar el triunfo de la Selección Argentina ante Croacia, que le valió el pase a la Final de la Copa del Mundo. El logro se celebró el triunfo con banderas, espuma, gorros, tambores y cánaticos en los principales puntos de la provincia.
Todo fue celebración, alegría y festejos hasta que en un momento comenzaron los incidentes. Según informó Noticiero Nueve, al caer la tarde se generaron disturbios entre algunas personas y la Policía.
Una persona recibió un ladrillazo en la cabeza que lo desmayó, mientras que otras recibieron botellazos.
Los inconvenientes se habrían generado cuando algunos hinchas -trascendió que eran menores- habrían atacado a la Policía. Comenzaron ahí los incidentes y, según las primeras informaciones, estos habrían disparado balas de goma para disuadir los conflictos.
Finalmente, se calmó la situación, pero quedaron los destrozos y vidrios rotos. Además, la Policía detuvo a 25 personas.