Preocupación: Una beba de un año se encuentra en grave estado luego de ser aprisionada por un auto

Preocupación: Una beba de un año se encuentra en grave estado luego de ser aprisionada por un auto

La gente del principal nosocomio provincial detalló que fue diagnosticada con un traumatismo encéfalocraneano y fractura de cráneo.

La provincia de San Juan se encuentra conmocionada y en vilo luego de que se diera a conocer que una pequeña de 1 año de edad se encuentra en grave estado producto de un accidente con el vehículo de uno de los familiares. Fue diagnosticada con fractura de cráneo. 

Durante las primeras horas de la tarde del jueves, en la localidad de Angaco en la provincia vecina de San Juan, un hecho ha generado gran preocupación principalmente por el estado de salud de una beba de 1 año de edad, la cual fue víctima de un accidente provocado por un familiar.

Según informaron diferentes medios sanjuaninos, un vehículo de una familia que vive en una casa de la calle Bosque entre Zapata y Nueva España, comenzó a moverse en el garage y, sin que ninguno de los familiares se diera cuenta, comenzó a aprisionar a la bebé contra la pared

De forma urgente, la pequeña fue llevada al Hospital Rawson por su tía identificada como Eliana Florencia Flores. En el nosocomio local fue diagnosticada con un pronóstico grave, que detallaba que presentaba traumatismo encéfalocraneano y fractura de cráneo. Aún no se conoce quién arrancó el auto durante el momento del accidente.