El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirello, que lleva adelante la investigación señaló que en estos momentos hay tres detenidos: Dos efectivos policiales (un hombre y una mujer) y la ex pareja de ella.
Hay conmoción en la provincia por el asesinato de una mujer policía dentro de una comisaría de El Bermejo en Guaymallén.
Nidia Angulo fue hallada muerta a las 7.30, cuando los compañeros de la víctima volvieron de un patrullaje de rutina y la encontraron sobre la cama de la habitación de guardias, con un disparo en la cabeza.
El fiscal de Homicidios, Gustavo Pirrello, ordenó la aprehensión de dos policías, un varón y una mujer y una ex pareja de la mujer asesinada.
En diálogo con los medios, Pirrello dio algunos datos de la investigación:
Los tres detenidos
Los tres detenidos son:
- La actual pareja de Nidia Angulo que también es policía.
- La exnovia de quien era la pareja de Nidia, una mujer que también pertenece a la fuerza y que estaba en contra de la relación que mantenía su ex con Angulo.
- El ex de Angulo y padre de sus hijos.
¿Por qué están detenidos?
La actual pareja y su exnovia están detenidos por las declaraciones de los compañeros de Angulo quienes manifestaron el disgusto de la aprehendida por la relación y además el fiscal señaló que Angulo “recibía amenazas por WhatsApp de la ex pareja de su actual novio”.
El ex y padre de sus hijos está también detenido porque el fiscal tomó conocimiento de que existía una relación “tirante” entre ambos.
Además, por el lugar donde se cometió el crimen, una comisaría, el fiscal por lo pronto descarta una intención de robo.