Un hombre de Tupungato acordó la venta de su auto por redes. Cuando llegó al lugar de encuentro, en Guaymallén, lo asaltaron.
Al menos tres delincuentes engañaron a un hombre de Tupungato por Facebook tras pactar la compra de un auto. Sin embargo, al llegar al lugar fue víctima de un robo.
Los delincuentes acordaron con la víctima –un hombre de 41 años– comprarle el auto. Pusieron como punto de encuentro un domicilio del Barrio Inca de Guaymallén. Hasta allí se trasladó el propietario del vehículo.
Una vez que se encontró con los supuestos compradores, lo asaltaron y se llevaron el vehículo en cuestión, un Peugeot 408, y le robaron 4.500 dólares, 1.500 euros y un celular. Antes de irse, los ladrones dispararon con el objetivo de amedrentar a la víctima.
Inmediatamente, el hombre pidió ayuda y varios vecinos lo asistieron. Llamaron a la Policía y se logró dar con el rodado en las calles San Francisco del Monte y Jerónimo Ruiz en Guaymallén. Aún no han podido identificar alos asaltantes ni hallar el dinero, pero el Peugeot fue recuperado.