El hecho ocurrió este viernes a las 13 en el Polideportivo de Rivadavia donde estaba trabajando. Se encuentra internado muy delicado en el Hospital Central.
Un obrero mendocino se encuentra muy delicado e internado en el Hospital Central luego de recibir un golpe de un hierro en la cabeza. El hecho ocurrió en Rivadavia.
El hecho ocurrió en el Poliderportivo de Rivadavia a las 9.30.
Los compañeros de trabajo fueron los que informaron que el obrero se había accidentado trabajando por lo que fue trasladado al hospital Saporiti.
En el nosocomio fue diagnosticado con politraumatismo craneal por lo que fue trasladado por el Servicio de Emergencia Coordiando (SEC) al Hospital Central.
Un mendocino murió de un disparo en el pecho: su sobrino declaró que manipulaba el arma en un auto
Según las declaraciones del encargado de la empresa manifestó que el hombre trasladaba tres estructuras de hierro de dos metros, de 400 kilos cada una, cuando el obrero subió una linga para poder bajarlas con una máquina, una de las estructuras cedió y cayo al piso juntamente con el obrero lesionado en la cabeza.
Asistido en el Hospital Central, el hombre fue diagnosticado con politraumatismo en la base Craneal estado de salud delicado.
Interviene la oficina fiscal San Martín.