Diana Candela Marcuzzi tenía 25 años y el sábado 19 de octubre sufrió un terrible accidente de tránsito en la Ruta 143. En las últimas horas, confirmaron su muerte.
Diana Candela Marcuzzi, la joven policía de 25 años que volcó el sábado 19 de octubre cuando iba en su auto, murió este domingo, informaron fuentes policiales. El trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 143 y Calle E, en General Alvear, hace más de una semana.
El accidente se produjo cuando el vehículo en el que viajaba Marcuzzi, un Renault 11, chocó con un Peugeot 307, que circulaba en dirección contraria. Según el informe policial, el Renault 11 intentó girar hacia el norte para tomar Calle E cuando fue impactado por el Peugeot, lo que provocó que el Renault volcara y quedara con sus cuatro ruedas apuntando hacia el cielo.
En el momento del accidente, Diana Marcuzzi viajaba junto a un cadete del curso de auxiliares de la Policía de General Alvear y una niña de tan solo dos años, quien también sufrió heridas graves.
La joven policía, que prestaba servicio en la Comisaría 42° de General Alvear, fue atendida inicialmente en el hospital local debido a un trauma encefalocraneano grave. Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada de urgencia al Hospital Schestakow, en San Rafael, donde permaneció en estado crítico. A pesar de los esfuerzos, Marcuzzi falleció el domingo 27 de octubre
El conductor del otro vehículo, un hombre de 54 años, resultó ileso y, tras realizarle el dosaje de alcohol, se confirmó que estaba en condiciones normales para manejar.