El allanamiento se realizó en San Martín. Los remedios estarían detenidos al comercio ilegal. En total, estiman que tenía más de 10 millones en medicamentos.
Este miércoles por la mañana se produjeron cinco allanamientos a un comerciante de San Martín por venta ilegal de medicamentos y productos cosméticos.
Dos de los operativos se realizaron en el Barrio Mebna y otro en la calle Josefa Abdala.
Por el hecho hay una persona detenida y se trata de un distribuidor.
Los policías señalaron que en el lugar había pirotecnia, cigarrillos y un monto importante de dinero en efectivo. También se encontraron cosméticos que no estaban en las condiciones en las que se deben tener resguardados, al igual que los medicamentos.
La Policía señaló que “se logró llegar a esto a través de un trabajo importante y de una investigación previa que se venía realizando”.
Se estima que los medicamentos secuestrados rondaría una cifra cercana a los 10 millones de pesos, más el efectivo sustraído en el lugar, en moneda nacional y moneda extranjera.
El Subcomisario Araujo, de delitos económicos de la provincia, señaló “se secuestró más de 10 millones de pesos en medicamentos, cosméticos y materiales quirúrgicos. Y aparte 3 millones de pesos en efectivo, 5 mil dólares y tres armas que no estaban declaradas”.