Lo hallaron muerto con un destornillador clavado en el ojo y creen que fue un ritual Umbanda

Lo hallaron muerto con un destornillador clavado en el ojo y creen que fue un ritual Umbanda

“Para mí que hicieron una ofrenda, un sacrificio porque tenía el cuerpo todo escrito”, dijo el padre de la víctima.

Un joven de la comunidad Toba que era intensamente buscado en la localidad bonaerense de Moreno fue hallado sin vida con un destornillador clavado en el ojo y su familia sospecha que pudo tratarse de un ritual Umbanda. 

Iván Jonathan Jorge (29) estaba desaparecido desde el jueves y fue hallado el domingo, pero el macabro episodio trascendió en los medios de comunicación en las últimas horas. 

El hombre vivía con su familia en Pilar. El jueves salió de su casa para ir a trabajar, pero antes pasó a visitar a un amigo en José C. Paz. Este hombre no estaba en su casa y Jorge siguió hacia su trabajo. 

Como no volvió a su casa, su familia hizo la denuncia el sábado y comenzó a ser buscado. Los Policías pudieron determinar que era consumidor de drogas aunque no pudieron establecer una relación entre eso y el crimen. 

Tras la búsqueda, su cuerpo fue hallado en un descampado de las calles Derqui y Saavedra Lamas, en Moreno. No presentaba golpes ni heridas, pero tenía un destornillador clavado en el ojo. Su cadáver fue trasladado a la morgue para intentar determinar las causas del deceso.

“Para mí que hicieron como una ofrenda, sacrificio porque yo veía el cuerpo de él todo rallado y marcado. No sé qué era, pero está todo marcado el cuerpo, el pecho, todo…”, dijo el padre de la víctima.