La joven se encontraba en la esquina de su casa cuando un auto se paró delante de ella y efectuó tres disparos.
Pasado el mediodía de este jueves, un llamado al 911 dio aviso de una menor de edad herida en el departamento de Las Heras, le habían disparado con un arma de fuego en uno de sus pies. Según información policial, se habría tratado de una posible riña o venganza entre familias.
Pasadas las 13:50 de este jueves ingresó un llamado al 911, una mujer pedía de manera urgente una ambulancia, ya que una persona le había efectuado un disparo en el pie a su hija de 16 años.
De inmediato se desplazó personal policial y al llegar a la vivienda ubicada en el Barrio 8 de Abril de Las Heras, pudieron constatar que la menor se encontraba herida.
Según información policial, la joven manifestó que se encontraba en la esquina de su casa cuando fue interceptada por un vehículo Peugeot 206 negro en el que circulaban dos hombres y una mujer.
Fue en ese momento que una de las personas descendió del asiento de acompañante, la apuntó con el arma de fuego y le dijo: “por culpa tuya y de tu mamá mi hermano está preso”. Acto seguido, esta le disparó dos veces en el pecho, pero no salió la bala y en el tercer intento logró darle en el pie.
La menor fue atendida por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes la diagnosticaron “herida de arma de fuego en pie derecho con orificio de entrada y salida”. Debido a la gravedad de la herida, la joven fue trasladada al Hospital Lagomaggiore en compañía de su madre.
En el lugar personal de Científica trabajó en el lugar. Interviene Oficina Fiscal N° 5.-