Reconoció que disparó y fue imputada por homicidio agravado. Sin embargo, la madre de la víctima aseguró que fue un hombre el que gatilló la bala que terminó con la vida de Kevin González.
La Justicia del Sur provincial imputó este lunes a una mujer policía por la muerte de Kevin González, de 18 años, ocurrida el sábado en la madrugada en Malargüe.
Ella se adjudicó el disparo y fue imputada por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la función. En caso de ser considerada culpable, podría enfrentar una pena de hasta 25 años. Sin embargo, la madre de la víctima asegura que quien disparó fue un hombre.
Otros tres policías también fueron imputados.
El resultado de los peritajes llegó el domingo por la noche y confirmó que la policía disparó nueve veces su pistola 9 milímetros.
El hecho ocurrió cerca de las 2 del sábado, cuando dos bandas armaron una trifulca en la plaza Güemes General Alvear y vecinos llamaron a la Policía para que disiparan la situación.
Cuando llegaron los uniformados, los jóvenes que peleaban en la plaza intentaron repelerlos a pedradas. En el lugar del disturbio se halló una manopla de hierro y algunas armas blancas de fabricación casera.