Hacía empandas, su bufanda se enganchó en una máquina y murió asfixiada

Hacía empandas, su bufanda se enganchó en una máquina y murió asfixiada

La víctima, de 67 años, preparaba tapas para empanada para su comercialización. Estaba sola al momento del accidente y fue encontrada por un vecino.

Una mujer de 67 años que hacía masas de empanadas en Mar del Plata murió este martes asfixiada cuando su bufanda se atoró en una máquina de amasar industrial, informaron fuentes policiales. La víctima fue identificada como Marcelina Rivera y estaba trabajando en una casa ubicada en el barrio Nueva Pompeya al momento del accidente. 

La víctima fatal se dedicaba a hacer masas de empanadas para su comercialización y estaba sola al momento del accidente. Al encender la máquina amasadora, se enganchó la bufanda que llevaba y le provocó “la muerte por asfixia”, informaron fuentes policiales. 

Un vecino notó que la puerta estaba abierta, lo que le llamó la atención. Ingresó y se encontró con el triste escenario. Inmediatamente, llamó a la policía y los uniformados se trasladaron hasta la vivienda ubicada en la calla La Pampa al 500. También llegó al lugar una ambulancia, cuyos médicos constataron la muerte por asfixia. 

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue para ser sometido a una autopsia.