El hecho ocurrió este jueves a las 22 en la intersección de las calles Uspallata y Álvarez Condarco. Las víctimas fueron un hombre de 51 y su hijo de 24. El menor de edad quedó a disposición de la Justicia de menores.
Un robo luego de un pacto de venta por Redes Sociales sucedió este jueves por la noche en Las Heras.
El hecho ocurrió durante la noche de este jueves, a las 22, cuando los padres de 51 años y su hijo de 24 se contactaron por la red social Facebook para comprar una moto, pactando como punto de encuentro con el vendedor el lugar del hecho.
Al llegar en su vehículo Chevrolet Astra, el hombre de 51 se detuvo para realizar una llamada al supuesto vendedor y en ese momento fueron sorprendidos por tres ladrones, quienes intentaron sustraer el rodado.
El hombre comenzó a pedir ayuda encontrándose con efectivos en patrullaje, quienes prestaron colaboración de inmediato, observando que dos de los sujetos se daban a la fuga a pie, quedando en el lugar el menor, quien intentó irse a fuga en el rodado, pero realizó una mala maniobra que ocasionó que se apague el motor del vehículo.
Inmediatamente, fue detenido y se le secuestró un revólver calibre 22 corto de seis alvéolos con cinco cartuchos y una vaina servida.
Intervino Oficina Fiscal 6.