El rodado que circulaba por las Serranías puntanas perdió el control y volcó. Sucedió durante la madrugada de este martes y generó preocupación por la carga que transportaba.
Un camión que venía a Mendoza desde Buenos Aires con una carga peligrosa volcó en San Luis.
El diario de La República de San Luis informó que se trató de un camión Fiat Iveco de gran porte que perdió el control, se cruzó de carril y terminó volcando en la mano del frente.

El vuelco se produjo a la altura del kilómetro 806 de la Autopista de las Serranías Puntanas en la madrugada de este martes.
El medio puntano señaló que el auto circulaba hacia Mendoza. La Policía todavía no determina por qué volcó el camionero pero si informó que se llama Diego, tiene 36 años y que fue retirado por los uniformados del habitáculo. Luego fue derivado al Hospital, ya que sufrió varios golpes.

El hombre alcanzó a comentarle a los policías que iba desde Buenos Aires hacia Mendoza, y en un primer momento se temió por la carga que quedó desparramada en la ruta, porque se trata de una sustancia peligrosa denominada carbonato de sodio peroxihidratado.
La Policía confirmó que es una sustancia muy inflamable que puede generar explosiones. También es tóxico para el ser humano si es inhalado o entra en contacto con la piel y los ojos.
