El hecho ocurrió durante la medianoche de este lunes en calle Pringles. Los amigos estaban en la casa cuando el ex llegó con su familia y lo atacaron. Lo tuvieron que trasladar al Hospital Central.
Un hecho de violencia extrema se vivió durante la madrugada de este lunes en una casa de Las Heras. Un joven de 30 años quedó gravemente herido y tuvo q ser operado.
El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba de visita en la vivienda de una amiga ubicada en calle Pringles y fue donde se apersonó la ex pareja de la mujer junto a su mamá y un hermano.
Esta familia comenzó a golpear a ambos y bajo amenazas con cuchillos, el agresor lesionó al hombre en el pecho y le realizó cortes en la cara, por lo que se retiró del lugar en busca de ayuda, siendo trasladado por un hombre que circulaba por el lugar al Hospital Carrillo donde le brindó los primeros auxilios y luego fue trasladado por la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado hacia el Hospital Central.
Una vez en dicho nosocomio fue asistido de una herida de arma blanca en tórax y rostro, le realizaron tomografías y a posterior pasó a sala de quirófano.
Intervino Oficina Fiscal 6.