Continúa la conmoción en la Cuarta Sección de Ciudad por la muerte de un conocido vecino de la zona. Un kiosquero lo mató tras una discusión. Este lunes por la tarde se movilizan para pedir Justicia.
Continúa la conmoción entre los vecinos de la Cuarta Sección de Ciudad por el asesinato de un conocido vecino “El Plancha”, cruelmente rematado tras una discusión en un kiosco de la zona.

Este hecho, envuelto en polémica, ocurrió el sábado a la tarde-noche a metros del club Pacífico. Un hombre que trabaja en un minimarket le disparó a Esteban Polombarini (38), quien murió en plena vía pública, frente a los ojos de los vecinos.
El homicidio por el cual ya hay una persona imputada, ocurrió en Perú y Vendimiadores.
En primera instancia, los familiares cercanos al hombre que efectuó el disparo deslizaron la hipótesis de que la víctima fatal “había llegado al lugar con la intención de robar en local” e incluso señalaron “que lo amenazó” por lo que el vendedor, en su intención de defenderse “sacó un arma y le disparó a Polombarini”.

Esta versión fue desmentida por los vecinos y testigos del crimen, quienes aseguraron que el disparo se dio tras una discusión en el local, aparentemente por una bebida fiada, y en medio de la discusión este hombre remató a El Plancha de tres tiros.

De hecho, la Policía lo imputó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El dolor de los vecinos
Los vecinos de lugar continúan conmocionados. Un ciudadano explicó que era un conocido vecino de la zona y que testigos ya están dando la versión oficial que dista mucho de un intento de robo.
“Era un vecino de toda la vida y no lo podemos creer”, señaló esta vecina quien aclaró además que el hombre que efectuó los disparos tenía varios antecedentes por estar armado.
Una marcha para pedir Justicia
Este lunes, a las 19.30, vecinos y familiares de El Plancha marcharán en la zona cercana al club Pacífico para pedir Justicia por Esteban Polombarini.
