Dentro de los objetos robados a la familia de Pocito, San Juan, se detallaban un televisor, ropa, herramientas y ¡5 parrillas!
La delincuencia crece peligrosamente día a día, y mientras algunos se vuelven más violentos, perdiendo el respeto por la vida de la víctima, otros roban hasta las cosas más insólitas con tal de llevárselo. Eso fue lo que pasó en un barrio sanjuanino donde un hombre se llevó hasta comida congelada.
Hace tan solo unos días, una familia de la localidad de Pocito en San Juan, fue víctima de un robo inédito. A la hora de detallarle a la policía qué era lo que faltaba en la vivienda, los objetos pasaban de lo que los delincuentes suelen llevarse, hasta contabilizarse que faltaba comida dentro del freezer.

Según detalló el Díario de Cuyo, al grupo familiar del barrio Cruce de los Andes le faltaba: Un televisor, un robot para la pileta, ropa de cama, una bomba centrífuga, cinco parrillas, herramientas, bebidas y ¡medio lechón frizado! La fuerza policial comenzó con los trabajos de investigación y encontró al delincuente de la forma más insólita.

Mientras ponía a la venta cada uno de los objetos robados, Pichi Castro de 30 años, fue detenido por la policía sanjuanina por ser el autor del hecho. Para la suerte de la familia, según la información, el hombre no alcanzó a desprenderse de ninguno de los artefactos sustraídos.
