Durante la inspección del vehículo en el cual se trasladaba el agresor, los efectivos hallaron varios medicamentos, como ampollas medicinales, jeringas y pastillas.
Un hombre de 43 años, de nacionalidad peruana, fue detenido en las últimas horas por efectivos policiales, acusado de drogar y abusar sexualmente de una pasajera durante un viaje, luego de dos allanamientos en los que se le incautó una gran cantidad de fármacos.
Según los voceros, la investigación se inició el 19 de diciembre pasado cuando una joven denunció que fue sedada y abusada sexualmente por el conductor de Uber. Los investigadores lograron identificar al agresor en sólo 48 horas y constataron que el chofer contaba con más de setenta usuarios en el registro de la aplicación de viajes.
Durante los procedimientos, los policías incautaron 24 ampollas, cuatro jeringas de las cuales dos estaban en sobres y otras dos ya abiertas, una tableta con cinco unidades de Kemanat Keterolaco de 10mg, una tableta con tres unidades del mismo fármaco, una bolsa con una pastilla y 75 agujas.
Los efectivos concluyeron que el agresor cambiaba su perfil cada vez que salía a trabajar, al igual que el número de teléfono y el email.