El cuerpo sin vida estaba en un descampado muy cerca de su casa. Hay contradicciones entre lo que dice la familia y la hora a la que murió el adolescente.
Un crimen ocurrido en las últimas horas estremece a toda la provincia de Mendoza. Se trata de la muerte de Ignacio Céspedes, de 17 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en un descampado del Este.
Pasado el mediodía de este jueves, un vecino alertó a las autoridades policiales que había un cadáver en un descampado. Cuando los uniformados llegaron encontraron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para que sea sometido a las pericias correspondientes.
Según las primeras informaciones, el cuerpo tenía signos de haber sido golpeado en el rostro y un tiro en la frente.
En el lugar donde fue hallado el joven no había muchas manchas de sangre, por lo que los pesquisas sospechan que fue ultimado en otro lugar y trasladado al descampado ya sin vida.
Contradicciones
En los testimonios hay contradicciones. Algunos miembros de su familia dicen que salió de su casa a las 7 de la mañana y otros a las nueve. Pero los policías aseguran que, por la rigidez del cadáver, llevaba muerto al menos 20 horas. Recordemos que fue hallado este jueves a la siesta.
Otro caso que estremeció al Este
A fines de agosto, otro crimen estremeció el Este cuando un equipo policial encontró el cuerpo de una bebé recién nacida muerta en un basural de San Martín.
La beba sin vida estaba envuelta en una sábana que, se presume, fue trasladada hasta allí en un camión de recolección de residuos que iba de Palmira.
En el basurero ubicado en la calle Barrera, frente a la planta recicladora de departamento, fue donde un equipo policial fue alertado del un horroso hallazgo. Por lo que ha expresado el medio del Este, Radio Regional, en conversación con una fuente oficial, la beba habría nacido unas horas antes.