En el accidente falleció una persona y cuatro quedaron heridos. Fue protagonizado por hinchas de Talleres que regresaban del partido por la Copa Argentina que se desarrolló en Rosario.
Un brutal accidente sucedió en una ruta argentina. Un auto quedó con un guardarrail incrustado. Una persona murió y cuatro resultaron heridos.
El siniestro vial enluta a la hinchada de Talleres que venía de clasificar a la final de la Copa Argentina que se desarrolló en el estadio de Newell’s en Rosario. El siniestro vial ocurrió en la autopista Rosario-Córdoba. Un muerto y cuatro heridos.
El choque se registró cerca de las 4 en el kilómetro 623 (mano hacia Córdoba), entre las localidades de Oliva y Oncativo, donde por causas que se intentan establecer, una Volkswagen Suran impactó contra un guardarraíl, que atravesó el vehículo de punta a punta.
El diario cordobés La Voz del Interior fotografió el accidente y en las imágenes se puede ver la valla de protección de la ruta atravesando de lado a lado el auto.
En las imágenes se pudo ver como el guardarraíl entra por la óptica izquierda y sale por la luneta trasera.
En el auto viajaban cinco integrantes de una misma familia de barrio Yofre de Córdoba Capital.
Por el choque, falleció uno de los ocupantes de 26 años que viajaba en el asiento trasero, en tanto que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho. Fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.