Luego de la victoria por penales de Argentina contra Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial Qatar 2022, la prensa española salió a pegarle muy duro a la Scaloneta.
“Ojalá que Croacia les haga 4”, con ese comentario Juan Manuel Rodríguez, periodista español del programa El Chiringuito le habló al periodista argentino Matías Palacios.
Con un profundo odio, escudado en las actitudes de los jugadores argentinos cuando finalizó el partido contra Países Bajos, el periodista español apuntó contra la Selección Argentina y expresó su deseo de que sea goleada en la Semifinal o en el Final.
“Lo que espero y deseo es que Croacia les meta cuatro. Es mi deseo hoy aquí. Y si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final, pues que sea Francia la que le meta seis. Si Croacia les mete cuatro, me gustaría es que Luka Modric hiciera esto. O si pasan a la final, que lo hagan los franceses. Es lo que a mí me gustaría que pasara. Me parece impresentable porque no se puede defender todo. Yo entiendo que un argentino se sienta identificado con esto, me cuesta ver a Matías Palacios que es un gentleman defendiendo esto”, declaró.
💣 ❞𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐑𝐎𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐓𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎❞ 💣
🔥 @juanma_rguez se lo suelta todo a @palaciosmatias y a su Argentina…
📺#ChiringuitoMundial📺 pic.twitter.com/p6uPglc6RK
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 12, 2022
El periodista argentino, Matías Palacios, intentó que calmara sus dichos, pero no pudo. Le dijo: “Pero es fútbol Juanma, estamos hablando de fútbol”.
Sin embargo, el columnista español volvió a cargar con más argumentos contra la Albiceleste. “Esto es echarle tierra en los ojos al otro rival. Esto no es fútbol. Esto lo defiende Soria que es el antifútbol y el anti fairplay. Pero tú que eres un caballero, yo creo que no te debes dejar imbuir por una ola que no sé adónde nos conduce. Pero como yo no soy un caballero, lo único que espero es que les metan cuatro. Yo soy un pirata también”, respondió Rodríguez.
Un odio de data
Muchos argentinos salieron a cruzando señalando que a Juanma todavía le duele la etapa gloriosa de Barcelona y de Lionel Messi cuando le ganó constantemente al Real Madrid.