La mediática hizo un polémico posteo al que Mauro Icardi respondió con una chicana y acompañó con el emoji al que se le cae la baba.
Las idas y vueltas entre Wanda Nara y Mauro Icardi son moneda corriente por estos días. Mientras él asegura estar esperándola en Turquía y en su foto de perfil muestra una foto de ellos abrazados, ella insiste en que está separada y se muestra muy cercana a L-Gante en la Argentina.
Nara había dejado de seguir en Instagram a Icardi y en las últimas horas volvió a seguirlo. Fue por eso que algunos medios aseguraron que habría una reconciliación en puerta.
Un medio aseguró: “Wanda Nara perdonó a Mauro Icardi y ya se habla de reconciliación“. Molesta, la mediática posteó la nota y aclaró: “No tengo nada que perdonar, estamos separados“.
Ni lento ni perezoso, Icardi le respondió el posteo con una chicana: “¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo, la pasamos muy bien“, le contestó el delantero y acompañó el mensaje con el emoji al que se le cae la baba.
No tengo nada que perdonar , estamos separados . Gracias por “NO” consultarme ❤️
— wan (@wanditanara) October 20, 2022
Mientras tanto, los allegados a L-Gante aseguran que Nara y el cantante de cumbia 420 “están de novios”.
El periodista Juan Etchegoyen contó qué L-Gante le confió a su entorno que “está perdidamente enamorado”.
“Él ya presenta a Wanda como su novia. Ya no sería una amiga o alguien que está conociendo, sino realmente algo más formal“, aseguró el periodista.