El conductor estaba haciendo un programa de televisión en Brasil y decidió practicar un deporte extremo en un aeroplano con motor. La aventura terminó muy mal y con Bal en el hospital.
Este fin de semana se divulgó el video en el que Fede Bal se fracturó el brazo y la nariz realizando parapente en una aeronave con motor.
El conductor, estaba grabando un programa para Resto del Mundo en Brasil.
En el programa, Fede contó el minuto a minuto de cómo fue el trágico momento que lo dejó internado en el vecino país durante semanas.
Los médicos confirmaron que en el accidente se fracturó el brazo y la nariz.
La explicación de Fede Bal
El conductor utilizó su programa para relatar el minuto a minuto de su accidente en Brasil. Arrancó explicando: “¿Viste que a veces antes de hacer algo arriesgado te dicen que no va a pasar nada, que es una posibilidad en un millón de que te pase algo? Bueno, ese día me tocó ser ese uno”.
En el paso a paso, antes de subirse al parapente, emitió como un presagio: “tengo un poquito de cagazo, levanta mucha altura, es una hélice de ventilador industrial gigante y es la primera vez que lo hago en mi vida. Estoy un poco nervioso”.
“El primer intento fue fallido, la vela se enredó, pero el piloto estaba confiado, ya que hace veinte años se dedica a esto y jamás tuvo un accidente: acto seguido pasó lo inesperado”, indicó Fede.
En el programa se puede ver que cuando tiene el accidente, Fede grita: “Me quebré, me quebré el brazo, que alguien me haga un torniquete”.
“Ahí, en el medio del caos me di cuenta de que algo me había roto. Yo me vi el hueso del antebrazo fuera de mi cuerpo, y que lo único que me lo sostenía era mi piel”, reveló.
Mirá el video del momento
Así fue. Exclusivo. El accidente que nos dejó en Brasil desde hace 8 días… pic.twitter.com/kvlJOqAmg5
— Resto del Mundo (@RestoDelMundo13) May 1, 2022