Las actrices extranjeras fueron fotografiadas sin su consentimiento y el camarógrafo recibió una paliza.
Las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne fueron noticia este lunes en los medios argentinos porque sus guardaespaldas golpearon a un fotógrafo que las retrató sin su consentimiento. El episodio ocurrió pasada la 1 de la madrugada en un local exclusivo del Barrio de La Boca que funciona a puertas cerradas.
Las mujeres fueron fotografiadas sin su consentimiento por Pedro Alberto Orquera en “Patagonia Sur”, un exclusivo local que funciona en el barrio porteño.
En horas de la tarde se filtró un video, de una de las cámaras de seguridad de la zona, en el que quedó registrada la agresión.
Así fue la agresión contra el fotógrafo Pedro Orquera por parte de acompañantes de Margot Robbie y Cara Delevigne.
Ahora no podrán salir del país hasta que no paguen una fuerte cantidad de dinero.pic.twitter.com/0SGS8aB6Lc— Janosik García (@Janosikgarciaz) October 3, 2022
Un llamado al 911 alertó de la situación de violencia que se vivía en la vía pública entre los custodios de las estrellas de Hollywood y el paparazzi. Cuando el personal de la Comisaría Vecinal 4C se presentó en el lugar encontraron al fotógrafo herido.
Orquera fue trasladado al Hospital Argerich donde confirmaron su diagnóstico: politraumatismos en brazo derecho – fractura- y herida cortante en cuero cabelludo. En tanto, los dos custodios quedaron detenidos bajo la denuncia de “lesiones graves” en la Unidad Flagrancia Sur, a cargo de la auxiliar fiscal Catalina Neme.