Los hijos de la empresaria no aprueban para nada el romance de su madre. Mirá cómo lo expresaron.
La supuesta historia de amor entre Wanda Nara y L-Gante sumó un nuevo capítulo y es uno importantísimo: se conoció la opinión de los hijos de la empresaria sobre este nuevo vínculo y no quieren saber nada con el cantante.
Mientras Wanda y L-Gante no dejan de dar señales de que la relación va viento en popa y Mauro Icardi asegura que no están separados, se metieron en el conflicto los hijos que la mediática tuvo con Maxi López.
Icardi hizo un vivo en Instagram y dijo: “Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar. No creo que sea una separación que viene de hace rato, como vienen diciendo. Es todo mentira, hace 9 años estamos juntos, nunca nos separamos“.
Rompió el silencio Mauro ICARDI 👇🏻 pic.twitter.com/v7Fe1phXiF
— E͢s͢t͢e͢f͢i͢ B͢e͢ra͢rd͢i͢ (@estefiberardi) October 12, 2022
Mientras el futbolista hacía su vivo, Valentino López, el hijo mayor de Wanda y Maxi, comentó: “Odiamos al cantante”.
Icardi, también se refirió a Wanda y dijo: “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”.
“Como saben, el fin de semana viajé a la Argentina para estar unos días con ella y estuvimos en casa, estuvimos juntos y estaba todo lo más bien. Hasta el día siguiente que empezó con el mismo discurso de que nos separamos, no nos separamos“, dijo.
Y agrego: “Yo estoy en Estambul, Turquía, los nenes acá tienen su escuela, su fútbol. Estamos esperando a que la madre se digne a venir. Ya terminaron las grabaciones de La Máscara y la estamos esperando“.