La familia aún no confirma el diagnóstico por el que el músico cordobés fue internado en grave estado.
Carlos La Mona Jiménez está internado en el Instituto Modelo de Cardiología, de la ciudad de Córdoba Capital desde este miércoles a la madrugada. Desde el entorno del artista contaron que “estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca” por lo que trascendió que podría haber tenido un accidente cerebrovascular.
Si bien hasta el momento no hay partes oficiales ni comunicados por parte de la familia, según revelaron fuentes cercanas al músico popular cordobés, desde el hospital lograron estabilizar al ídolo y se encuentra evolucionando favorablemente. “A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico”, dijeron.

Desde el entorno familiar del ídolo cordobés pidieron prudencia y tranquilidad a sus fans y seguidores. También señalaron que en las próximas horas podría haber un parte médico sobre el estado de salud de La Mona.
Su estado de salud
Hace pocas semanas, el autor de “Beso a beso” fue intervenido quirúrgicamente de urgencia tras sentir un “fuerte dolor abdominal”.
Por otra parte, en agosto del año pasado, le extirparon el bazo, ya que le producía intensos dolores. Luego de esta operación logró recuperarse y seguir con su trabajo.

Lo que dijo la hija
Si bien los hijos del cantante de cuarteto no publicaron información en redes sociales hasta el momento, su hija Natalia habló en exclusiva con VOS y aseguró que el músico acudió al hospital para “hacerse un control”.
“No es nada de gravedad, probablemente esta misma noche le darían el alta. Si fuera grave, yo no estaría acá”, explicó la hija de la Mona, quien se encontraba en la puerta el centro médico cuando la prensa la abordó.