En los Martín Fierro sorprendió la belleza de Juana y su parecido con Cande. Mica, por su parte, también irradia sensualidad por las redes sociales.
El apellido Tinelli es una marca en sí mismo. La fama y popularidad alacanzada por Marcelo ha transcendido generaciones y sus hijas, también Francisco, están sacando provecho de ello.
La más mediática de todas es Candela quien a través del buen uso de la red social Instagram, más la cantidad de tatuajes y fotos sensuales, logró ser una de las estrellas “pop” del momento y un referente de los adolescentes argentinos.
Además, Cande, utiliza la fama para la defensa de los animales. Constantemente está publicando contra los galgueros y contra cualquier tipo de maltrato animal.
La más grande de las Tinelli, Micaela, incursionó en el mundo de la moda. Es una diseñadora reconocida y hasta le ha hecho vestidos a la primera dama del país, Juliana Awada. Últimamente se ha animado a destaparse y a través de su Instagram ha subido fotos provocadoras.
La más chica de las hijas de Tinelli es Juana quien, al igual que su madre Paula Robles, es bailarina y con 15 años también es una participante activa de las redes sociales. En los Martín Fierro acompañó a su papá a la gala y su belleza y parecido con Cande sorprendió a propios y extraños.