Ellos no lo califican como un noviazgo, pero desde el entorno de ambos aseguran que la relación viene desde hace tiempo.
Zulemita Menem es la hija del ex presidente Carlos Saul. Luego del divorcio de sus padre, Zulemita hizo las veces de primera dama junto a su padre, a quien ama de una manera inconmensurable.
View this post on Instagram
Carlos Menem murió el 14 de febrero del 2021 a los 90 años. El mundo conoce la devoción de Zulemita por Carlos, pero a veces es un montón. En julio de este año la Argentina consiguió ganar la Copa América. Muchos se lo atribuyeron a Maradona que desde el cielo hizo el milagro. Bueno, ella no. Ella se lo atribuyó a su papá.
Hija de Carlos y Zulema cultivó durante muchos años el bajo perfil, pese a la sobreexposición de su familia en la televisión. Se casó, tuvo dos hijos y después se separó. Hoy está al frente de una importante concesionaria de una marca de autos importada.
Tanto ella como su papá siempre fueron de River, pasión que hoy comparte con sus hijos Luca y Melek.
View this post on Instagram
Y aparentemente ese amor por River es tan grande que traspasó la cancha y llegó al corazón del mismísimo presidente del Club, Rodolfo D’Onofrio.
Según información que trascendió durante la mañana de este martes en el programa de Ángel De Brito, D’Onofrio se habría separado hace 3 meses y abandonado su casa. Desde entonces viviría un amoroso romance con Zulemita.
Gracias Presidente @RodolfoDonofrio por permitirnos recorrer las obras del Monumental #River #RiverPlate pic.twitter.com/sUS7eI7o5H
— zulema menem (@zulemitamenem) October 21, 2020