El futbolista y la cantante finalmente se vieron tras la obtención de la Copa del Mundo y los festejos en el micro por las calles de Buenos Aires.
Luego de que Tini viviera algunos partidos de la Selección Argentina en Qatar y regresara para completar los compromisos asumidos, finalmente Tini y Rodrigo De Paul se reencontraron ya con la medalla puesta de campeón del Mundo.
El apasionado reencuentro se dio luego de la emocionante gira que realizó el colectivo con los jugadores de la Selección por las calles de Buenos Aires y que tuvo que ser interrumpida por algunos desmanes.
Inmediatamente de que se terminó esta caravana, Rodrigo se fue hasta el Campo de Polo, donde Tini se encuentra ensayando para sus futuros shows.
Así fue que entre medio de los técnicos y los músicos, el futbolista y la artista se reencontraron y se dieron un tierno y largo abrazo.
A los costados, estaban los colaboradores de Tini y todos comenzaron al unísono: “Dale campeón, dale campeón”.
“Tini y De Paul”:
Por su reencuentro tras la #CopaMundialFIFA pic.twitter.com/xKpF3ElzVH— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) December 21, 2022
De cuestionados a la cábala
La relación de Tini con De Paul, en el comienzo de la Copa del Mundo, fue muy cuestionada por algunos hinchas y por la prensa.
En el primer partido y tras un flojo partido de De Paul, los hinchas culparon a su exposición mediática por su relación con la cantante.
Pero luego, tras el segundo partido, ya con Tini en la cancha y con el rendimiento de De Paul en alza, la cantante se transformó en una especie de cábala porque la Selección no perdió más.
Ahora, Tini y Rodrigo podrán vivir su romance con más tranquilidad, luego de que la participación del futbolista fuese esencial para que Argentina consiguiera la Tercera Copa del Mundo.