“Puertas adentro confiábamos que podíamos llegar a la Final. No éramos los máximos candidatos, pero no le íbamos a regalar nada a nadie”, dijo el Capitán. Agradeció a su familia y pensó en cómo estarán los argentinos.
“Es una locura todo lo que estamos viviendo“, dijo Lionel Messi ante la prensa este martes luego de que la Scaloneta pasara a la Final por la Copa del Mundo. Con una alegría inmensa, el capitán de la Selección argentina dijo el domingo, los jugadores “van a darlo todo“.
La Selección argentina venció por 3 a 0 a Croacia este martes y pasó a ser finalista de la Copa del Mundo. El domingo se enfrentará a Francia -defensor del título- o Marruecos -revelación del Mundial Qatar 2022-, dependiendo del que gane este miércoles. Es la sexta vez que Argentina llega a una Final.
Este martes, el marcador lo abrió Lionel Messi a los 33 minutos del primer tiempo en un penal. A los 38 minutos, Julián Álvarez hizo un golazo tras una espectacular acción individual. Y a los 24 minutos del complemento, Álvarez recibió la pelota de Messi luego de una maniobra memorable y marcó el tercer gol.
Tras el impecable partido de la Scaloneta, Messi dijo: “Es una locura todo lo que estamos viviendo, con cada partido con la gente, lo que se vive en Argentina. Vamos a dar el máximo en la final y dejar todo“.
Messi: “Estoy disfrutando muchísimo desde que llegamos a este Mundial, más allá de que nos tocó empezar perdiendo. Le pedimos a la gente que confíe porque sabíamos lo que somos. Este grupo es una locura”#Qatar2022 #TVPenQatar #SomosMundiales pic.twitter.com/57ochZ3Rfj
— Televisión Pública (@TV_Publica) December 13, 2022
“Disfrutemos porque es extraordinario lo que venimos haciendo. Hace un tiempo que vengo disfrutando de esto. Desde que llegamos a este Mundial estábamos confiados en este grupo, de que lo íbamos a sacar adelante. Después de perder con Arabia le pedimos confianza a la gente. Vamos a jugar una final más y a disfrutar de todo“, dijo.
“Puertas adentro sabíamos que podíamos llegar a la final. No le íbamos a regalar nada a nadie. No éramos los máximos candidatos y demostramos partido a partido. Salimos de una difícil cuando perdimos, pero dimos todo“, agregó el capitán argentino.
“Me acuerdo de mi familia, es lo máximo. Me acompaña siempre. Pasamos momentos duros, buenos. Es disfrutarlo con ellos y la gente; en Argentina debe ser una locura“, dijo el Capitán.