Horror en Guaymallén: Delincuentes armados le robaron el auto con sus hijos adentro

Horror en Guaymallén: Delincuentes armados le robaron el auto con sus hijos adentro

El hecho ocurrió en calle Antonelli y Godoy Cruz. Los nenes de 6 y 9 años estaban en el interior del auto cuando al menos 3 delincuentes con armas de fuego amenazaron a su padre para robarle. Luego los vio manejando por la calle y los denunció. Toda la escena quedó grabada por las cámaras de seguridad.

Este viernes un grupo de delincuentes armados le robaron el auto a un hombre con sus hijos de 6 y 9 años adentro en Guaymallén. La víctima del robo aseguró que después vio a los malvivientes manejando por la calle y los denunció al 911.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Godoy Cruz y Antonelli de Guaymallén, a pocos metros de la feria del usado en la noche del viernes pasado. El hombre estaba llegando a su casa luego de llevar a sus hijos al entrenamiento. El hombre estaba hablando con la madre de los pequeños y en ese momento llegaron los delincuentes.

Los niños de 6 y 9 años, estaban en el asiento trasero, aún no se habían bajado del vehículo. Uno de los ladrones fue directo al padre, lo amenazó con un arma de fuego para que se bajara, mientras que otro delincuente se subió del lado del conductor para robar el auto.

El hombre entró en desesperación y les pidió a los sujetos que por favor lo dejaran bajar a sus hijos. Uno de los ladrones les abrió la puerta para que sacaran a los chicos, mientras el otro ya intentaban escaparon el auto.

El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad y publicaron el video en las redes sociales y también se vio que escaparon para el lado de Corralitos. Horas más tarde, llamaron a los dueños ofreciéndole su propio auto.

Sin embargo, eso no fue todo. Los ladrones iban manejando por la calle Buenos Vecinos cuando el dueño del auto se lo encontró justo delante de él. Llamó al 911, pero no les respondió y encontró un móvil que los persiguió. A la media hora lo llamó una persona que habría sido policía para avisarles que estaba el auto estaba abandonado en el algarrobal.