Se llama Playa Blanca. Tiene hoteles, cabañas y campings, restoranes y almacenes. Es un destino muy económico.
La Argentina tiene lugares hermosos, dignos de ser conocidos y muchas veces están un poco ocultos. Hay personas que sueñan con conocer las playas blancas del Caribe sin saber que en nuestro país hay playas preciosas. Una de esas es Ramallo, ubicado a 11 horas de Mendoza. Un dato muy importante es este tiempo de traslado, teniendo en cuenta que a Mar del Plata hay 15 horas en auto.
Se trata de una playa oculta de arena blanca que está ubicada a la vera del Río Paraná y que se destaca por estar ubicada en un entorno tranquilo, ideal para relajarse y pasar un rato ameno.
Playa Blanca tiene 3 kilómetros de playa, por lo que se pueden visitar distintos balnearios y realizar actividades como tomar sol, nadar, jugar al fútbol y al tejo, andar en kayak, practicar windsurf, andar en velero y también alquilar motos de agua, entre otras.
También se puede visitar el Puerto, las Islas Lechiguanas, el arroyo Las Hermanas y también el Monumento a la Batalla de Vuelta de Obligado. Uno de los principales atractivos es el Galpón del Flaco Juan María Traverso, donde el ex piloto argentino guarda autos históricos con los que competió y salió campeón en categorías como Turismo de Carretera y en el TC-2000.
Es un destino idea para pasar unas vacaciones, ya que quienes deseen pasar varios días allí, tiene hoteles, cabañas y campings, restoranes y almacenes para todos los gustos.