Sergio Calado ya es conocido en Jesús María, Córdoba, por sorprender a los pasajeros. Le dicen “El loco” en su pueblo.
Un chofer que maneja un interurbano en Jesús María, provincia de Córdoba cumplió 46 años y lo quiso festejar con sus pasajeros. Con motivo de la celebración decoró el colectivo con globos, guirnaldas y cotillón e hizo los recorridos con peluca y gorrito.

El hombre se llama Sergio Canaldo y ya es conocido en esa localidad por su simpatía y porque siempre sorprende a sus pasajeros. Es conocido como “El Loco” y para todos los Días del Niño se disfraza de payaso para hacer sus recorridos.

De acuerdo con el diario local Primer Informe, Canalda decidió “embellecer” su lugar de trabajo y “celebrar” con aquellas personas con las que a diario comparte su jornada.
“Cuando se suben y ven todo adornado les cuento que es mi cumpleaños y se ríen. Los considero mis amigos, les comparto un caramelo y el mejor regalo que tengo es la sonrisa de cada pasajero, eso me llena el corazón”, explicó Canalda a ese medio.
Canalda es chofer desde hace más de 25 años y tiene un perfil de Facebook con el nombre de Sergio Simpatía, donde interactúa con sus pasajeros y sube fotos donde se lo ve disfrazado de payaso y Papá Noel. ¡Un grande!