Un auto quedó incrustado en un socavón en Guaymallén

Un auto quedó incrustado en un socavón en Guaymallén

Mendoza

Ocurrió e Mitre y Gomensoro. Los vecinos se quejaron porque ya habían vivido situaciones similares. El auto fue retirado con una grúa.

Un auto quedó incrustado este miércoles en un importante socavón que se formó en la intersección de las calles Mitre y Gomensoro, en Guaymallén. Si bien el incidente provocó daños materiales y complicaciones en el tránsito, no hay que lamentar. Vecinos reportaron que durante la madrugada, cerca de las 4 o 5 de la mañana, comenzaron a escuchar ruidos y creen que es cuando comenzó a ceder el asfalto, posiblemente debido a una pérdida de agua potable de un caño maestro.

A primera hora de la mañana, un vehículo quedó atrapado en el socavón, sufriendo daños considerables en su chasis y ruedas. Afortunadamente, una grúa logró retirar el automóvil después de varias horas de trabajo. El propietario del vehículo, aunque evitó dar declaraciones, comentó que transitaba habitualmente por esa vía y que las condiciones no parecían ser diferentes a las de otros días, salvo por la acumulación de barro.

Vecinos de la zona se mostraron muy enojados, ya que no es la primera vez que ocurre un incidente similar en ese lugar. Hace un año se “emparchó” esta calle. Sin embargo, los inconvenientes volvieron. La ruptura sería debido a una constante pérdida de agua en un caño maestro.

Tras el incidente, el tránsito fue desviado para evitar mayores inconvenientes, hasta que las autoridades arreglen la calle y el caño.