Emilse vende el vestido de su Fiesta de 15 años para comprar comida

Emilse vende el vestido de su Fiesta de 15 años para comprar comida

Es la más grande de cinco hermanas y quiere darles de comer porque “tienen hambre”. “Estoy desesperada, mi padrastro no nos pasa plata y necesito ayudar a mi mamá”, dijo.

Emilse tiene tan solo 16 años y “está desesperada” porque es la mayor de cinco hermanitas y necesita ayudar a su mamá para llevar un plato de comida a la mesa. Es por eso que decidió poner en venta el vestido de su Fiesta de 15 años. 

Los vestidos de 15 están muy caros hoy en día, yo lo vendo casi regalado, a $2000“, contó. Y dijo: “El día que lo venda me voy a comprar al chino“. 

A su corta edad se las tiene que rebuscar como puede para ayudar a su mamá Zulma, que no tiene para darle de comer a sus hijas. Emilse es la mayor de cinco hermanas. “Estoy muy desesperada, tengo cinco hermanitas. Mi padrastro no nos pasa plata y tienen hambre. Necesito ayudar a mi mamá porque es mamá y papá a la vez”, escribió en el posteo en el cual ofrecía su vestido. 

Su mamá está desempleada y estira lo más que puede la plata que entra en la casa por las asignaciones y por las rosquitas que venden en la puerta de su vivienda. “Comprar carne y verduras es imposible”, dijo Emilse y aseguró que los bolsones de comida que reciben solo traen fideos, arroz y puré de tomate.