Amor blanco y negro: le propuso matrimonio en un partido de Gimnasia y Esgrima y ahora se van de luna de miel a Córdoba para alentar a su equipo

Amor blanco y negro: le propuso matrimonio en un partido de Gimnasia y Esgrima y ahora se van de luna de miel a Córdoba para alentar a su equipo

Sociedad

Gimnasia y Esgrima juega la Final por el ascenso a Primera División contra San Martín de San Juan en Córdoba y estos fanáticos mendocinos celebran allá su luna de miel.

El amor por el club y entre ellos no tiene límites, no conoce de fronteras. Nico y Sol son dos hinchas apasionados de Gimnasia y Esgrima que pintaron su relación con los colores blanco y negro. Este romance que está atravesado por la pasión futbolera quedó plasmado en una propuesta de casamiento en la cancha y posterior casamiento temático. Ahora, se van a Córdoba a jugar la Final por el ascenso a Primera División contra San Martín de San Juan. 

Todo comenzó el 18 de marzo, durante el entretiempo de un partido en el estadio Víctor Legrotaglie. En medio de la hinchada, Nico se arrodilló y le propuso matrimonio. La respuesta fue un rotundo “sí” que hizo estallar de emoción a los hinchas presentes.

El casamiento fue temático. Hubo bengalas de humo blanco y negro y trajes combinados. “Fue un año lleno de emociones”, cuenta Sol. “Organizar el casamiento fue estresante, pero también muy lindo porque era algo que soñaba hace mucho. Ahora estoy emocionada porque este partido puede marcar la historia del club. Es inexplicable lo que siento”.

Por su parte, Nico, con la humildad del hincha que acompaña en cada paso y asegura: “Cuando vi el viaje, dije ‘vamos’. No podía faltar. Al final, creo que me estoy convirtiendo en cábala”.

Este fin de semana, Nico y Sol estarán en la tribuna, acompañando al equipo y celebrando una luna de miel única: alentando al Lobo con la esperanza de verlo brillar en primera.