Zabiyaka vive en el zoológico de Samara en Rusia y ya pronosticó varios partidos.
En el mundial que se disputó en Alemania 2010, se hizo célebre un pulpo que desde el acuario vaticinaba los resultados de los partidos mientras iban sucediendo. Los fanáticos y allegados a la Copa del Mundo continuaron con estos rituales y ahora, es una cabra la que vaticina los resultados.
Zabiyaka vive en el zoológico de Samara, en Rusia y ya pronosticó con acierto los resultados de varios partidos. Fue por ello, que los organizadores decidieron ver como pronosticaba al ganador del Mundial.
Así fue como le colocaron seis banderas delante: las de Brasil, Alemania, Argentina, Bélgica, Francia y Rusia. En cada una de ellas había un plato de comida idéntico y la cabra debía elegir uno.
La cabra enseguida eligió la bandera de Bélgica y tras terminar el plato de comida, probó un poco del que pertenecía a Francia.
Zabiyaka ya había hecho pronósticos de este tipo. En su momento, ya acertó los resultados de distintos partidos: el que se jugó entre las selecciones rusa y francesa (1-3) y el de Rusia-Brasil, que se llevaron los brasileños con un 0-3.
