El hombre murió este miércoles en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, aparentemente por efecto de un golpe de calor.
Una ola de calor azotó al país y el Servicio Meteorológico Nacional emitió una “alerta amarilla” que regía para varias provincias del territorio nacional. Dentro de esta alerta, se hizo la recomendación de la hidratación y evitar exposición al sol, especialmente si te iba a realizar actividad física, lo cual no estaba recomendado.
Un hombre de 56 años murió este miércoles en la Reserva Ecológica de Costanera Sur, aparentemente por efecto de un golpe de calor. Testigos que se encontraban con él contaron que se desvaneció mientras andaba en bicicleta.

Cerca de las 15:45, personal de la Policía de la CABA se acercó al interior de la Reserva Ecológica, para asistir a un hombre que se encontraba descompensado. Al llegar al lugar, los efectivos corroboraron que el hombre no respondía a los estímulos, y minutos más tarde, médicos constataron el fallecimiento del hombre de 56 años.

En el lugar también se encontraba un amigo de la víctima, quien explicó a los efectivos que en el momento de sufrir la descompensación, el fallecido se encontraba realizando actividad física.
