Anuncian desmejoramiento de las condiciones atmosféricas para los próximos días.
Nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, indicó que se esperan jornadas otoñales con mañanas frescas para este miércoles y jueves. En tanto desde el viernes o sábado se espera un desmejoramiento de las condiciones atmosféricas que podría traer la ocurrencia de alguna precipitación.
Además, por el mismo fenómeno, se prevé inestabilidad en la zona de alta montaña fundamentalmente para el sábado y el domingo. El especialista indicó, también, que para la semana que viene se aguarda un frente frío “relativamente importante”.
Para este miércoles se espera cielo ligeramente nublado con vientos del Este. Habrá un leve ascenso de la temperatura, la mínima será de 9 grados y la máxima de 22.
El jueves estará parcialmente nublado con vientos leves del sector Norte. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 11 grados y la máxima de 21.
El viernes se presentará parcialmente nublado con vientos del sector Sur. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 13 grados y la máxima de 19.
Para el sábado se espera cielo con nubosidad variable y tiempo algo inestable con nevadas en cordillera. Habrá poco cambio de la temperatura, la mínima será de 14 grados y la máxima de 19.
Compartimos el informe completo de Guillermo Vottero en Noticiero 9