Tras las marchas que se realizaron el sábado en todo el país, el Gobierno Nacional continúa con el plan para salvar la empresa y buscar la forma de pagarle a los más de 2000 productores proveedores de Vicentin.
El gobierno de Santa Fe le solicitó al juez del concurso que desplace al directorio de Vicentin. El gobierno de Santa Fe le solicitó hoy al juez que lleva adelante el concurso de acreedores de la empresa Vicentin que, además de aceptar la intervención de tres miembros que propuso, deje sin efecto la resolución del viernes de reponer al antiguo directorio debido a que “no es ajustada a derecho”.
ANABEL FERNÁNDEZ SAGASTI EXPLICÓ POR QUÉ LA QUIEBRA DE VICENTÍN AFECTARÍA A MENDOZA
Además, este domingo el Presidente se reunió con el designado interventor Gabriel Delgado, con quien analizaron las opciones con las que cuenta el Gobierno para hacerse cargo de la empresa que fue quebrada en menos de un año y cuyos directivos están acusados de estafar al Estado, bancos y a más de 2000 pequeños productores.
Con @alferdez analizamos la situación de Vicentin. Repasamos todas las alternativas y no nos aferramos a los instrumentos. El propósito del gobierno es preservar las fuentes de trabajo y que los productores puedan cobrar. pic.twitter.com/CC29TxpFwi
— Gabriel Delgado (@rgabrieldelgado) June 21, 2020