El representante del Frente de Izquierda en las elecciones que se desarrollarán durante el día se hizo presente en el colegio correspondiente y felicitó a los fiscales.
A diferencia de las elecciones PASO con un día atacado por el viento zonda, Mendoza recibe las elecciones legislativas con una jornada sumamente tranquila y con un clima que invita a ir a votar temprano. Así fue el caso del candidato del Frente de Izquierda, Lautaro Giménez, que felicitó a quienes ejercen el papel de fiscales.
El candidato del partido que busca posicionarse como tercera fuerza contó que la jornada en su comienzo “viene muy tranquilo, no hemos tenido ningun tipo de problema con las boletas del partido, incluso los primeros reportes han sido positivos“.
A su vez, Lautaro Giménez hizo hincapié en quienes se han presentado en los colegios como fiscales: “Es central el trabajo de los fiscales para que no haya mala fé, vamos a trabajar y estar a disposición de todos los que estan en las mesas porque ellos están haciendolo de forma voluntaria“.