Una mujer que iba como acompañante en un auto que volcó en Luján se encuentra internada muy grave

Una mujer que iba como acompañante en un auto que volcó en Luján se encuentra internada muy grave

El vuelco ocurrió este lunes temprano, a las 6.20, en la zona de Agrelo en ruta 40. La Policía todavía no determina cómo fue que la mujer perdió el dominio del auto.

Otro accidente en solitario en la Ruta 40. Esta vez fue a la altura de Agrelo en Luján de Cuyo y una mujer que iba como acompañante se encuentra internada muy grave.

El siniestro ocurrió en Agrelo a las 6.20. La joven de 19 circulaba en automóvil Fox por la Ruta 40 en dirección de norte a sur. 

Al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen y se tratan de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado provocando el vuelco del mismo, saliendo expulsada la acompañante de 19, resultando muy lesionada. 

Médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) diagnosticaron a la joven de 19 años con politraumatismos graves siendo trasladada al Hospital Central.

Interviene Oficina Fiscal 15 de la Comisaría 47.

El sábado se accidentó otra mujer en San Carlos

Desde la siesta del sábado, la provincia se encuentra atenta al estado de salud de una familia que protagonizó un grave accidente vial en la ruta 143 que atraviesa uno de los departamentos del sur. Una de las pasajeras del vehículo que volcó se encuentra internada con un pronóstico muy complicado.

Cerca de las 17 horas del sábado, en plena siesta mendocina, una familia compuesta por cuatro personas volcó en una transitada ruta del departamento de San Carlos. La policía intenta determinar cuáles fueron las causas por la cual el conductor del vehículo perdió el dominio de su auto. 

La familia se trasladaba en un Chevrolet Astra, y fue un vehículo que pasaba por el lugar, quien encontró el auto destrozado y dio aviso de forma urgente al 911, quien llegó en cuestión de minutos. Según la persona que dio con los accidentados, las personas estaban muy adoloridas y sin poder salir del auto

Efectivos policiales y una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia llegaron al lugar para asistir a las víctimas del accidente. Una mujer, identificada con el nombre de Erica, presentaba politraumatismos graves, por lo que fue trasladada de urgencia al hospital Scaravelli.

Mientras tanto, el resto de los pasajeros del vehículo fueron trasladados al Hospital Tagarelli, presentando politraumatismos leves. El conductor fue sometido al dosaje de alcoholemia, el cual tuvo como resultado negativo, y le comentó a los oficiales que simplemente perdió el control del vehículo.