Se trata Laura Figueroa, quien este domingo continuaba alojada en el Hospital Evita Pueblo de dicho partido de la zona sur del conurbano.
El sábado a las 16, en la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, Laura Figueroa iba en auto junto a Lucas Saavedra, su actual pareja, y se les puso a la par una Peugeot Partner negra, conducida por Ramón Mieres, con quien la mujer tiene una hija en común.
Al parecer, según maneja la policía, Mieres, quien prestaba servicios en la División Narcotráfico de la Policía bonaerense, disparó contra la pareja, que descendió de su vehículo e intentaron escapar a la carrera, aunque cayeron baleados en el lugar.
Tras el ataque, el imputado huyó, aunque fue detenido a las pocas cuadras ya que testigos que escucharon los disparos alertaron inmediatamente a la Policía, que se trasladó rápidamente hasta la escena del crimen.
Hasta anoche la mujer se encontraba “en estado crítico“, con compromiso en al menos de uno de sus riñones y asistencia respiratoria mecánica.