Exequiel Ledesma fue condenado tras un juicio abreviado que se llevó a cabo este viernes.
Exequiel Ledesma, fue condenado a prisión perpetua este viernes tras la audiencia donde se llevó a cabo un juicio abreviado.
EL DOLOROSO TESTIMONIO DE LA MUJER QUE PERDIÓ A LA FAMILIA
De esta manera, la Justicia consideró que Ledesma fue el autor del crimen en el que fueron asesinadas su ex pareja, Karen Arenas (22); su ex suegra, Alejandra Ferreyra (48 años), y Yariel Bruno, de 4 años, sobrino de la joven con quien había culminado un noviazgo.
El juicio abreviado se llevó a cabo este viernes, tras el acuerdo entre la defensa y la querella a raíz de que Ledesma reconociera su responsabilidad, el juez dictó la perpetua.
El crimen
El triple homicidio ocurrió el 22 de julio de 2018 en el barrio Bandera Argentina de Maipú. La escena fue descubierta por la hermana, hija de una de las víctimas y mamá del pequeño Yariel.
Ledesma fue aprehendido horas después del hecho, luego de que los investigadores evidenciaran algunas incongruencias en su testimonio.
Al allanar su vivienda, ubicada a pocos metros de la escena del crimen, los sabuesos hallaron un par de zapatillas con manchas de sangre, lo que complicó aún más su situación.