Un grupo de ladrones que se hicieron pasar por efectivos policiales irrumpieron en la vivienda contigua a la del popular cantante.
Tres delincuentes disfrazados de policías son intensamente buscados luego de intentar llevar a cabo un robo a la casa de L-Gante, aunque fracasaron en su intento porque se equivocaron de dirección y terminaron desvalijando la casa de un vecino del trapero.
Según testimonios, dos de ellos ingresaron armados al domicilio en donde se encontraban sus habitantes al grito de que “venían a llevarse el dinero de L-Gante“. En un golpe comando los delincuentes se llevaron 50.000 pesos, una tablet y de dos celulares.
“Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra“, afirmó una de las víctimas a los investigadores policiales. La principal hipótesis es que los ladrones se confundieron de inmueble ya que Elián está construyendo una lujosa vivienda a metros de donde ocurrió el asalto.
Fuentes judiciales informaron que se trató de un grupo de tres delincuentes vestidos íntegramente como efectivos de la fuerza, con placas y chalecos antibala, que llegaron un auto blanca a la manzana N° 31 del barrio Bicentenario.