El hecho ocurrió en la noche del martes en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen. El hombre quedó detenido por el delito de “homicidio con dolo eventual y lesiones graves”.
Un hombre mató a su hijo de 2 años y baleó a su concubina aparentemente de manera accidental cuando increpó a los tiros a un grupo de vecinos que bebían en la puerta de su casa en el partido bonaerense de Zárate.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en la noche del martes en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen y calle 14, del barrio 6 de Agosto , a unos 90 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires, y el hombre quedó detenido por el delito de “homicidio con dolo eventual y lesiones graves“.
De acuerdo con lo reconstruido hasta el momento, el detenido llamado Sebastián Máximo López de 44 años salió a increpar con un arma de fuego a cuatro vecinos que bebían frente a su casa y efectuó varios disparos.
Los efectivos encontraron a una joven, identificada como Rocío Josefina Saldaña de 23 años, con un balazo en una pierna y a su hijo, llamado Bastian López, con un disparo en el rostro.