El hombre rescató a su hija y luego buscó al novio, lo secuestró y lo asesinó a puñaladas. El hecho ocurrió en Seattle, Estados Unidos. Ahora está preso.
Como si se tratase de una película de Hollywood, un hombre rescató a su hija de una red de trata de personas y luego asesinó a su novio, quien metió a la joven en la red. El vecino de la ciudad de Washington, de 60 años, descubrió que el joven la había vendido a cambio de mil dólares a una banda criminal con asiento en Seattle.
John Eisenman fue detenido y está acusado por la muerte de Aaron Sorenson, de 19 años de edad, quien fue encontrado sin vida en un callejón. El cuerpo estaba con los tobillos atados, la boca vendada y signos de haber sido atacado con un arma blanca.

El hombre viajó a una ciudad cercana, en donde se encontraba Aaron, llegó a su casa y lo secuestró. Lo llevó al joven a un campo desolado donde golpeó su cabeza contra el cemento. Luego de eso, fueron las puñaladas las que dieron muerte al muchacho, de 19 años.
La Policía local indicó que “atacó a la víctima golpeándolo con un ladrillo de cemento en la cabeza y lo apuñaló reiteradas veces, lo que causó su muerte”. Eisenman quedó detenido acusado de cometer asesinato en primer grado.
